24 febrero 2006

Publicaciones hasta la fecha

Aquí os dejo todo lo públicado hasta la fecha organizado por categorías. Espero que os sea de ayuda y encontreís lo que andaís buscando.

22 febrero 2006

Video Renault 5 con caravana

¡Qué tiempos aquellos en los que el R5 erá el rey de la carretera! Con que agilidad subía los puertos y mejor aún los bajaba...

21 febrero 2006

Juego Stick Arena

En este juego tendrás que competir contra otras personas. Tu misión es acabar con tus contrincantes, y que ellos no acaben contigo. Competirás en diversos escenarios y con varias armas. Puedes jugar como anónimo o crearte una cuenta. Estando registrado podrás crear tu las partidas y luchar contra tus colegas.
CONTROLES: Utiliza los cursores para desplazarte, el ratón para apuntar y su botón izquierdo para disparar.

17 febrero 2006

Juego Atraviesa el río

Este el típico juego para pensar un poco, en el que tienes que conseguir que un grupo de personas cruce el río. Seguro que alguna vez has jugado sobre el papel, esta vez lo puedes hacer en flash. Aquí os dejo las condiciones para pasar el río y la solución por si te atascas.
CONTROLES: Controla a los personajes pulsando sobre ellos con el botón derecho del ratón. Para mover la balsa utiliza la palancas de ambas orillas del río.

15 febrero 2006

Juego Xtreme Skateboarding

Juego en el que tienes que llevar a este ratón tan majo a través de los obstaculos. A mí personalmente me gusta más cuando se da de morros contra el suelo. Ala aver quien hace mayor puntuación :-P
CONTROLES: Las tecla S para descender la velocidad y la F para ir más rápido y las flechas para hacer piruetas.

10 febrero 2006

Juego Pyromaniaks (Bomberman)

Pyromaniaks es un clon del clásico Bomberman. Podrás pasar un rato divertido mientras juegas a a él, siempre que tengas cuidado con las bombas y no te exploten a ti mismo ;-)
CONTROLES: Las flechas para mover el muñeco y el espacio para poner las bombas.

09 febrero 2006

Juego Lemmings

Clásico juego de consolas y pc adaptado para poder jugar a través de tu explorador. Tienes que conseguir salvar el máximo número de Lemmings, haciendolos llegar hasta la puerta.
CONTROLES: Pulsa en los botones inferiores con el ratón para elegir la acción que quieres que realice el Lemming. A continuación pulsa sobre el Lemming qu estimes necesario.

03 febrero 2006

Juego South Park Studio 2

Con este flash podrás crear infinidad de personajes de la conocida de south park. Pues eso dale caña haber que te sale.
CONTROLES: Usa el ratón sobre el interfaz para crear el personaje.

02 febrero 2006

Videos h*** de p***

Aquí teneis un video (x2) de la hora chanante , un programa que se esta haciendo muy conocido entre la chavalería. El primero es la versión original y el segundo una versión (en realidad es un montaje) de Mr T, más conocido como M.A. Barracus. Espero que os gusten. Y para que el blog tenga lo que a ti te gusta, no olvides votar en la encuesta (tu opinión vale mucho).